sábado, 27 de octubre de 2007

PAELLA & SANGRIA en Leppävaara!!

Hola a todos!!

Después de la semana de exámenes, empezamos el nuevo periodo. Para mí significó seguir con cuatro de las antiguas asignaturas y añadir tres más (demasiadas asignaturas para un erasmus, creedme).

El miércoles por la noche fuimos al Kunglinga, una discoteca que parece un hotel con el hall que tiene. Ese día había una fiesta erasmus y lo habían arreglado para que Hannes(un erasmus austríaco de este año) y Hans (un estudiante erasmus del año pasado) pincharan la música. La fiesta estuvo bien, pero ya estaba algo cansado (me había levantado a las 7:30 para ir a clase), así que cogí el tren de las oo:47. El resto cogieron el de la 1:47, y algunos volvieron en taxi sobre las 4 de la noche!!

El sábado anterior, comprando en el PRISMA, nos encontramos con un "caldero"!! Decidimos comprarlo entre todos para hacernos paellitas. Para estrenarlo, el viernes 26, el "Spanish Team", es decir Aleix, Marc, Hugo, Begoña, Jordi, Berni y yo, organizamos una PAELLA&SANGRIA party en la Common Room de Leppäavaara!! Pusimos en el foro el anuncio de la fiesta y acudieron unas 30 o 40 personas.

Cuando fuimos a comprar los ingredientes para la paella, no estaba muy seguro de si encontraríamos los ingredientes o no. Los ingredientes que usamos fueron pollo(lo tuve q trocear yo en casa...), pimientos, aceite de oliva, "bajoquetes"(judías verdes creo que es el nombre en castellano jeje), arroz y el colorante que me habían traído mis padres. Los preparativos los hicimos en mi piso, mientras yo hacía la paella el resto preparaba al sangría.

La paella en sí, para que negarlo, estaba buenísima(y no es porque lo diga yo, incluso a Berni le pareció que estaba buena jejeje). Había arroz para unas 10 personas, y éramos 30 y tantos, por lo que fue más una degustación que una cena en sí :-)) Por supuesto, no sobró nada.

En cuanto a la sangría, como era de esperar, triunfó. Preparamos unos 16 litros, metidos en dos papeleras de las habitaciones (previamente limpiadas jejeje) y no quedó nada de nada.

Nos lo pasamos bastante bien la verdad. Luego algunos se fueron a Helsinki a seguir con la fiesta, pero otros, yo entre ellos (que también me había levantado a las 7:30) ,estábamos cansados y nos fuimos al piso a descansar.

Un abrazo!!

No hay comentarios: