miércoles, 31 de octubre de 2007

Cambio de hora....

Hola a todos!

Con la "resaca" de la paella party aun en el cuerpo, el sábado nos quitaron una hora. El domingo al ser fin de semana y eso, pues no lo notas. Pero al llegar el lunes, llegas a casa a las 2, comes, te echas una siestecita, y te levantas a las 4:30 de la tarde...... Y ES DE NOCHE!!!!!

Que bajón, madre mía..... son las 5 de la tarde y ya no te apetece hacer nada porque es de noche. Muy mal, muy mal....

Bueno, y cambiando radicalmente de tema, el mismo lunes, al volver del gimnasio(no voy siempre, pero algunos días si que me paso por allí jejeje) pasamos por el KKK, un supermercado al que vamos básicamente a comprar atún y mejillones "Calvo", y mirando en la fruta me veo una caja de kakis de la CANSO!!! Para los que no seáis de mi pueblo, es la cooperativa de mi pueblo, en la que he trabajado cuatro veranos.

En realidad es una tontería, pero cuando llevas más de dos meses en el país este en el que no entiendes casi ningún letrero, te ves una caja de tu pueblo y la verdad es que te alegras.

Pues nada, esto es todo por hoy. Mañana llega mi ELENA!!! Uffffff que ganas tengo de verla!

Un abrazo!

1 comentario:

ARMACHÍ dijo...

On collons estas, Javi?
acabe d'entrar per casualitat al teu blog, i m'alegrat de trobar una cara coneguda. Però, he deduit que estas lluny de casa...Ja m'he ho explicarás. Que et vaja bé!