martes, 22 de enero de 2008

Primera Spanish party en Pasila!

Hola a todos!

El viernes 18 Noelia, Laura(una espanyola nueva) y sus companyeras alemanas nos invitaron a una fiesta en su piso de Pasila.

Cuando llegamos había ya mucha gente, pero mucha más estaba por llegar. Al final éramos unos 40 en el piso! Sinceramente, me sentía un poco fuera de lugar, porque casi todo era gente nueva, a la que casi no conocía o no conocía en absoluto. Además ellos sí se conocían, ya que llevaban aquí una semana más que yo.

Para cenar, como no, hice paella. Bueno "paella" jejeje. Se me olvidó el azafrán en casa, así que improvisé y puse algo de pimentón dulce a ver si cogía color. Pero nada de nada. La paella estava buenísima(me lo dijeron todos), pero fue una "paella blanca" jejejeje.

Aquí tenéis algunas fotos

Un abrazo!
El Marc y yo comiendo la "paella blanca"

No hay comentarios: