martes, 22 de enero de 2008

De vuelta a Finlandia & Welcome Party

Hola!!

Tras pasar unas navidades geniales con la familia y con mi Elena, llegó el momento de volver a Finlandia. Empezaba pues la segunda parte de mi Erasmus.

Llegué el viernes 11, y me dí cuenta que ninguno de los españoles de Leppävaara había llegado aún. Los nuevos sí que estaban ya todos. Yo tenía un nuevo compañero de piso (mi alemán "Robert" ya no volvía). Se llama Ricardo y es italiano. Parece buen chaval.

Ese mismo sábado era la Welcome Party en la "common room" de Kilo. Fuimos Eva, Alex, Gerard y yo allí nos encontramos con alguna gente del semestre pasado, y mucha más gente nueva. Los "veteranos" nos sentíamos como si fuéramos los nuevos,y los nuevos parecía que se conocían de toda la vida jejeje.

Alguno que otro se pasó ese día con la bebida, en especial el alemán que vive con el Marc jeje.

Un abrazo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi.

Soy Ismael, de Murcia, son casi las 3 de la mañana aquí y se me ocurrió poner "erasmus en Finlandia" en google y aquí me ves leyendo tu blog.

Decirte que estoy muerto de envidia de ver lo bien que te lo pasas por allí, de verdad, da gusto verte. Las fotos son geniales y tus posts también, felicidades.

A mí no sé si me gustaría ir de Erasmus, porque soy muy miedica, irte allí son conocer a nadie... da un poco de miedo no? Pero lo que sí que sé es que si pudiera elegir dónde irme de Erasmus, me iría a Finlandia, me encanta ese país y su música (es una larga historia!).

Bueno pues aquí te dejo mi pequeña huella en tu blog y te mando calorcito español hacia allí, que hará falta!

Un saludo,

Ismael.

Javi Moreno Amat dijo...

Hola Ismael!
No he actualizado el blog desde hace dos meses jejeje

Ahora he estado una semana en Rusia(Moscú-San Petersburgo).

Animate a ir de Erasmus, te lo pasarás bien y practicarás inglés de paso jejeje

Saludos!

Javi Moreno Amat dijo...

Hola Ismael!
No he actualizado el blog desde hace dos meses jejeje

Ahora he estado una semana en Rusia(Moscú-San Petersburgo).

Animate a ir de Erasmus, te lo pasarás bien y practicarás inglés de paso jejeje

Saludos!