lunes, 12 de noviembre de 2007

Reunión de la UPV!!

Hola a todos!!

El fin de semana del 12 al 14 de noviembre, tuvimos la visita de algunos compañeros de la politécnica de Valencia. Vinieron Silvia y dos amigas , María y Silvia, desde España, Eva(una amiga de María) desde Lappenranta(Finlandia), Miriam y Marta desde Uppsala(Suecia) y David desde Turku(Finlandia). Todos llegaron el viernes, todos menos las de Suecia.

El viernes por la tarde fuimos a casa de Alex y Eva, dos novios madrileños que viven juntos en un piso que no es de HOAS(La compañía que proporciona pisos a estudiantes). Nada más entrar lo notas jeje. Tiene cocina con lavadora y microondas, una habitación con cama de matrimonio, comedor con sillones, sofá-cama y tele!! Sólo hay dos puertas, una para el vestidor y otra para el cuarto de baño. Como eramos muchos hicimos las famosas Ristorantes(unas pizzas que estan buenísimas y que comemos bastante a menudo jeje) para cenar.

Esa misma noche fuimos de fiesta al "Royal Onnela", una discoteca muy guapa que hay en el centro de Helsinki. Nunca antes había estado allí, y la verdad es que me impresionó mucho. Tiene unas 6 salas, aunque básicamente pasamos la noche en la sala donde ponen techno, house, R&B y reggaeton. Sí sí, puede parecer extraño pero es la verdad. Estabas escuchando una canción de house y de repente te ponían una de Reggaeton u otra de R&B, pero bueno, era la pista con más gente...

El sábado por la tarde fuimos a la sauna, y por la noche hice una paellita para cenar. Nada más cenar, llegaron Miriam y Marta cargadas con la maleta y con un pack de 24 Carlsberg!! Ya venían con ganas de fiesta jeje. Esta vez fuimos al "Kungliga", en el que ya había estado.

El domingo fue el día de visita a Helsinki. Dimos una vuelta por el centro,vimos las catedrales, nos congelamos(hacía un frío increíble) y algunos compraron souvenirs jeje. Por la noche fue ya la despedida, pues salían a las 6 d la mañana.

Estuvo bien estar los seis de clase como si estuviéramos en Valencia jeje.