viernes, 30 de noviembre de 2007

Patinaje sobre hielo y paellita en casa Eva y Alex!

Hola a todos!!

Una de las actividades que nos quedaba por hacer típica de estos países fríos era el patinaje sobre hielo. Así que Franzi(alemana) se encargó de buscar un sitio que no fuera muy caro y que nos permitiera alquilar los patines(no creo que mucha gente trajese consigo los patines de hielo desde su país jejeje).
Quedamos el viernes 23 por la tarde en la estación de Helsinki. En principio sólo íbamos unos cuantos, pero como suele pasar cuando hay algo nuevo que hacer, acabamos siendo unos 40 jejeje.

Por mi parte, hacía unos 6 años desde la última y única vez que había patinado sobre hielo, así que ya podéis imaginaros las veces que caí al suelo(tres o cuatro creo recordar). Sobre el resto del grupo, bueno, había varios niveles de habilidad: Tobías y Tom(Alemanes) patinan mejor que andan, pero Giovanni(italiano) y Alexis(francés) les costaba mantenerse en pie jejeje.

Otro aliciente: nada más salir a la pista, se puso a nevar!!! Fue muy divertido y lo pasamos genial.

El sábado por la noche, fuimos a casa de Alex y Eva. Les había prometido que haría una paella en su casa, así que lo tuve que cumplir jejeje. Vinieron, a parte de los españoles, Robert("mi alemán") y Patryk("el polaco"). Este último trajo unos dulces caseros que le había enviado su madre desde Polonia. La paella no salió mal del todo, y nos reímos muchísimo con el polaco(es un fenómeno).

Un abrazo!!

No hay comentarios: